Mi pequeño rincón en la web dónde contar los cambios que van sucediendo en mi vida. Comenzó siendo un diario de dieta y no se dónde acabara...

viernes, 12 de octubre de 2012

De vuelta . . .

Despues de varios meses completamente desaparecida de aqui , no me queda mas remedio que volver . No paro de engordar . . . hace tiempo que no me peso pero debo de haber pasado los 70 kg sino mas . Se me ha roto la bascula y llevo bastante tiempo sin pesarme . Este verano ha habido muchos cambios en mi vida , tengo el carnet de conducir , he aprobado el bachillerato etc etc etc Pero en el tema del peso sigo estancada . Y hay que cambiar eso ya . Mañana empezare otra vez con la misma historia , dietas y ejercicio y a ver como va la cosa . Me voy a pasar por vuestros blogs, a ver como os va la vida :)

3 comentarios:

  1. Veo que al final de verano se produce un regreso en masa...dentro del que me incluyo xD
    Enhorabuena con el bachillerato y con el carnet (yo a ver si saco el práctico ya...) y por el peso no te preocupes, porque es algo que tiene marcha atrás ;) sólo hay que ponerse a trabajar en ello.
    Muchos besos y sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. Venga que el animo lo tienes :)
    seguro que lo consigues!
    aqui estamos para apoyaarte :)
    unbesote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! bienvenida!! no te preocupes que no eres la unica que esta estancada en el peso, asi que aqui estamos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar