Mi pequeño rincón en la web dónde contar los cambios que van sucediendo en mi vida. Comenzó siendo un diario de dieta y no se dónde acabara...

miércoles, 11 de abril de 2012

Dia 3

Esta semana seguía en los 69 kg, normal sin haber hecho nada ni de dieta ni ejercicio pero bueno al menos no he subido. Este lunes volví a empezar la dieta, que realmente no es una dieta en sí, es dejar de comer chocolate y demás porquerias que están muy buenas si, pero solo sirven para engoradas. Llevo estos 3 días haciendola muy bien de hecho esta mañana rechacé comprarme un dulce a la hora del desayuno y a la tarde lo mismo en la merienda, cosa que antes me hubiera costado mucho más pero hoy, a pesar de que mis amigas han comprado sus cosas, yo he logrado resistirme y sólo he tomado un café con leche. Sera una tonteria pero yo me siento super orgullosa. Espero que la motivación me dure mucho más y al menos logre perder algo esta semana. Lo malo es que no estoy haciendo nada de ejercicio porque estoy de examenes y no tengo tiempo... En fin, estoy feliz.

3 comentarios:

  1. No es una tontería, para nada!!!
    Te felicito y siéntete orgullosa hoy has ganado una pequeña batalla!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) he encontrado tu blog y he visto que estás también siguiente el summer challenge... así que me apunto a seguirte también, ok? Lo conseguiremos, sí o sí.
    Venciste la tentación del dulce, que ya es bastante! jeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Normal que te sientas super orgullosa guapa, es para estarlo, porque estar mirando a otras mientras comen algo rico y que apetece, no es plato de buen gusto, pero te felicito, el cafecito también esta muy rico y no tiene tantas calorías :). No te preocupes por los kilos que 69kg está muy bien!, ya me gustaría a mi pesar eso, pero seguramente cuando los tuviese me gustaría pesar menos, para mi el peso ideal son 62kg ^^. Sigue asi guapa, esforzándote y verás como ves resultados :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar