Mi pequeño rincón en la web dónde contar los cambios que van sucediendo en mi vida. Comenzó siendo un diario de dieta y no se dónde acabara...

lunes, 2 de abril de 2012

69 kg

69 kg. No se como puedo haber perdido un kilo si casi ni he hecho dieta, en fin bienvenido sea :) No tengo mucho que contar porque no me ha pasado nada interesante. Esta semana santa la dedicare a estudiar, que tengo un montón de cosas atrasadas, salir si me llama alguna amiga y poco más. Hoy voy a empezar otra vez con el spinning a ver si con esto de que estoy de vacaciones me pongo mas en serio. Para el 16 de este mes tengo una quedada con antiguas compañeras de clase y la verdad es que para entonces me gustaria pesar aunque sea 2 kilos menos, hoy estoy motivada y creo que lo voy a conseguir :)

3 comentarios:

  1. Ya somos dos estudiando esta semana santa :)

    Yo hoy empecé yendo a correr por la mañana, a ver si soy capaz de mantenerme...y tú igual con el spinning!

    Y ese kilo es porque a veces por poco que una se controle a la larga se acaba notando. ¡Imagínate si controlas más! Así hay que ir: sin prisa pero sin pausa :3


    Estoy segura de que con esa motivación claro que lo vas a conseguir, así que ánimo! Que aquí me tienes para lo que sea.

    Un besín, LadyXIII :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! un poco tarde pero bueno, enhorabuena por ese kilo, espero que te hayan ido muy bien las vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar